Cómo llegar
Desde Playa Santiago, hay que tomar la carretera que lleva a la Playa del Medio y dejar ahà el coche. A la izquierda, justo a la altura del aparcamiento, comienza un camino que sube por el acantilado. Tenemos que llegar hasta arriba y descender por el otro lado hasta Chinguarime. Es un camino estrecho y bastante complicado, pero las vistas hacia ambos lados son espectaculares.
View Larger Map
La playa
Es de piedras, no hay nada de arena. Forman una especie de montañita de más de 300 m de largo que separa el fondo del barranco (de tierra y con algo de vegetación) del mar. Hay una estrecha franja plana en la parte de arriba, y hacia delante y hacia atrás cae con una fuerte pendiente. No me bañé aquÃ, pero parece complicado entrar y salir del agua. Eso sÃ, el mar está absolutamente en calma. Para moverse por la playa lo más fácil es hacerlo por la parte de detrás y "escalar" cuando lleguemos a nuestro destino.
En los dos extremos de la playa se levantan paredes casi verticales. Son la única sombra que podrás encontrar. Justo debajo del camino por el que llegamos se abren una serie de pequeñas cuevas donde parece haber gente acampada.  
Servicios
No hay absolutamente nada. Es la ventaja (y el inconveniente) de una playa aislada como ésta.
Nudismo
Ambiente muy parecido al de la playa de La Arena: los pocos que se toman la molestia de llegar aquÃ, o es para estar en contacto con la naturaleza, o son muy aventureros. En cualquier caso, todos desnudos.
Me gusta:
- La soledad
- Las vistas desde el camino por el que se llega
- El aislamiento
- La incomodidad de las piedras para tomar el sol o darse un baño
 


 
 
 
 
 
No comments:
Post a Comment